CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web https://www.doncopion.es,  propiedad de APIN IMPRESIÓN DIGITAL, S.L.. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Es una persona con capacidad suficiente para contratar.

c. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes Condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es APIN IMPRESIÓN DIGITAL, S.L (en adelante EL PRESTADOR), con domicilio a efectos de notificaciones en Fuenlabrada (Madrid), CP 28941, Calle Castilla La Nueva, nº 25, y con teléfono de atención al cliente 916154817.

Y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Usted podrá realizar su pedido:

* Por Internet en nuestra web www.doncopion.es  (24h/día, 365 días al año).

* Por teléfono en el 916154817  (Lunes a Viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00)

* Por correo electrónico [email protected], indicando el artículo y la forma de pago elegida (24h/día, 365 días al año).

El usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridas.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

  1. Para poder realizar el proceso de compra el cliente deberá de registrarse en la web para poder utilizar todas las funciones en la web.
  2. A la hora de registrarse en primer lugar se le da al usuario varios campos que hay que rellenar.
  3. Para terminar, el usuario recibirá en su correo electrónico un email de confirmación con los datos referentes a su cuenta (nombre de usuario y contraseña).
  4. El usuario seleccionará de manera individual los productos que quiere que se introduzca en la cesta.
  5. Una vez seleccionados los productos se abre una ventana con el carrito de la compra informando que el producto seleccionado se encuentra incorporado a la cesta permitiendo “Finalizar la compra” para realizar el pago o bien continuando con la compra.
  1. A continuación se accede a una página en la que se realiza un resumen de la compra indicando una imagen del producto, el nombre, el precio y las unidades compradas.

En la misma página haciendo scroll se encuentra la dirección de envío y más abajo los diferentes tipos de entrega que hace la web, permitiendo dejar algún tipo de comentario adicional.

Aparece igualmente un check para confirmar que se han leído las condiciones de uso y condiciones generales de contratación.

A continuación aparecen los métodos de pago, los cuales no se desbloquean hasta que el usuario no ha hecho click en las condiciones de uso y condiciones generales de contratación.

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico, respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

 

FORMA DE PAGO

El prestador  pone a su servicio diferentes medios de pago.

El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido:

– Transferencia bancaria a la cuenta BBVA ES59-0182-1639-5102-0159-9933. Una vez transferida la suma total del pedido, debes reenviarnos el justificante de ingreso, bien por fax al 916067019 o por mail a [email protected], a partir de ese momento pasaremos su trabajo a impresión.

-Tarjeta de crédito, por medio de la pasarela de pago REDSYS.

 

ENTREGA DE PEDIDOS

El prestador envía sus productos mediante empresa de transporte.

Cuando se realice el envío le mandaremos por email el número de expedición para que pueda hacer el seguimiento del mismo mediante la web de la mensajería o contactar directamente con ellos para concertar la entrega.

En ningún caso, el comprador podrá pedir responsabilidades de ningún tipo al prestador por los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. En todo caso, el prestador pondrá todo su esfuerzo para la rápida solución de cada incidencia que pueda surgir.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse por resultar los datos facilitados por el usuario falso, inexacto o incompleto.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega de pedidos se encontrará especificado en cada pedido, no siendo en ningún caso superior a 20 días.

No obstante, el prestador informa que excepcionalmente dicho plazo puede ser superior al especificado en el pedido, debido a la compleja elaboración y confección del producto, llegando a ser hasta de 10 días más de lo previsto para el pedido concreto. De dicho extremo se avisará al usuario.

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

 Los precios que se indican a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro. Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web. El cliente asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso, este hecho será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente del prestador 916154817 o vía correo electrónico a la dirección de email [email protected]

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Fuenlabrada (Madrid – España).